El blanqueamiento es un proceso a través del cual la coloración de los dientes es interior-blanqueamiento-edit.fwaclarada. La técnica se lleva adelante a través de un gel blanqueador que se coloca sobre la superficie de las piezas dentales, una vez colocado el gel se activa un haz de luz frío sobre las piezas que hace que el gel comience a surtir su efecto.

El tratamiento de blanqueamiento suele durar alrededor de una hora y debe ser supervisado por el odontólogo en el consultorio. Es un tratamiento efectivo y con resultado inmediatos para el paciente volviendo a tener una sonrisa blanca y brillante.

¿EL BLANQUEAMIENTO DAÑA LOS DIENTES?

No. El blanqueamiento realizado dentro del consultorio no daña ni quita el esmalte natural de las piezas dentales. Los productos utilizados actúan eliminando las manchas de los dientes y no los dientes en si mismos.

¿POR QUÉ SE MANCHAN LOS DIENTES?

Los dientes pierden su color natural por el paso de los años, por el consumo frecuente de alimentos y bebidas con altos niveles de coloración como por ejemplo, mate, té, café, etc. El cigarrillo también es una de las causas que decoloran los dientes y los vuelven más amarillos.

¿CUANTO DURA EL BLANQUEAMIENTO?

Con un cuidado adecuado y siguiendo todas las indicaciones del odontólogo, un blanqueamiento puede llegar a tener una duración de hasta dos años.

¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO?

El tratamiento de blanqueamiento suele durar entre 30 y 40 minutos desde el momento en el que se aplica el producto y se lo deja actuar sobre la cavidad bucal del paciente.

¿CADA CUANTO PUEDO BLANQUEARME LOS DIENTES?

La recomendación para todos los pacientes es no realizar este tratamiento más de una vez al año.