El Zirconio es un material de última generación a nivel mundial utilizado en la confección de coronas en reemplazo de las habituales coronas de porcelana sobre metal.

El Zirconio presenta grandes ventajas por sobre las coronas de porcelana, entre sus características principales encontramos que el Zirconio es un material mucho más resistente, y con un aspecto totalmente natural.

Son altamente resistentes a la fractura y muy estéticas por su translucidez muy similar al diente natural, además su biocompatibilidad, ajuste y adaptación.

Son elegidas por ser versátiles a la hora de corregir defectos del tamaño, forma o el color de los dientes. Pueden durar muchos años, ya que son más duras que los propios dientes.

¿Por qué elegir una corona de zirconio?

Nuestros odontólogos recomiendan la utilización de este material ya que el color blanco es propio del zirconio, con lo cual desaparecen las líneas oscuras, la posibilidad de manchas y sombras grisáceas del metal sobre la pieza. Es un material completamente compatible con el organismo, no es metálico, ni puede provocar reacciones adversas.

Las coronas de Zirconio proporcionan la seguridad y estéticas necesarias para que puedas comer y sonreír!