Me llamo Martín Perborell, cursé la carrera de Odontología en la UNNE (Universidad Nacional del Noreste), en la cuidad de Corrientes capital. Me especialicé en implantología oral en la UCA (Universidad Católica Argentina). Mi mayor pasión es la odontología y particularmente la cirugía. Decidí estudiarla porque me gusta mucho el trabajo manual y la medicina.

Mi nombre es David Carreira, soy odontólogo, estudié y me recibí en la facultad de UCAP SOLIP, en la Ciudad de la Plata. Desde muy chico me sentí identificado con la odontología, a través de mi odontopediatra y por eso decidí estudiar esta carrera.

Mi Nombre es Franco Casagrande, me recibí en la Universidad de Odontología de la Ciudad de Corrientes (UNNE). Luego, decidí realizar un posgrado en la USAL y la especialidad en implantología en la UCA. Elegí odontología porque me gusta devolverle la sonrisa a mis pacientes y que se vayan felices.

Soy Fabricio Duarte, llevé a cabo mis estudios en la Universidad Nacional del Nordeste. La idea desde un principio fue mejorar la calidad de vida de los pacientes en relación a su salud y estética bucal, ya que la boca y nuestros dientes, son instrumentos esenciales para vivir y comunicarnos con el mundo que vivimos.

Mi nombre es Rodolfo Del Lago, egresé como odontólogo en la Universidad Nacional del Nordeste. Decidí estudiar la carrera de odontología porque soy muy apasionado en todo lo que tenga que ver con el ámbito de la salud y la estética.

Título de alternador

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Me llamo Melisa Recofsky soy odontóloga graduada en la Universidad de Buenos Aires. Elegí estudiar odontología porque me gusta ayudar a las personas, que se sientan felices con mi trabajo, el que realizo siempre con mucha pasión y dedicación.

Soy Mariana Agara, y estudié en la Universidad Nacional de La Plata. Hace unos cuantos años me preguntaron en el test vocacional que haría si una persona necesitaba mi ayuda en determinada situación…y no supe bien que contestar. Por desgracia, me ha tocado presenciar varios accidentes y/o hechos que lo requirieron. Nunca dude en correr hacia quien me necesitaba y es ahí-durante esas circunstancias-donde uno confirma su  vocación. Sin dudas que la mía es la de servicio y me debo a mis pacientes. Amo mi profesión, me permite vivir, crecer, desarrollarme como ser humano y como profesional de la salud  y por sobre todo, me hace sonreír.

Me llamo Lía Evangelisti, finalice mi cursada en dos universidades, una en la Universidad de Sevilla, donde cursé hasta quinto año y luego en la Universidad Nacional de Rosario, donde rendí los exámenes finales. Tenía mucha incertidumbre sobre mi profesión, pasé por querer ser guadafauna, guardavida, policía, arquitecta, hasta que fuí a la Facultad de Odontología. comencé haciendo algunos cursos y paso a paso me enamore de mi elección. Mi trabajo para mí no es parte de la vida obligada, sino la pasión remunerada. Finalice optando por odontología y encaminándome hacia la cirugía dentomaxilar primeramente queriendo avanzar más sobre lo q me apasiona realizo la especialidad de cirugía buco maxilofacial.

Me llamo María Clara Stalla, estudié en la UNNE en la provincia de Corrientes y en breve empezaré la especialización de ortodoncia en CAO.

Elegí esta carrera porque siempre me interesé por el área de la salud y la cavidad bucal es una parte muy compleja e importante del cuerpo humano. Cuando era chica e iba al odontólogo sentía curiosidad por ver su trabajo.

Tiempo después una amiga empezó a estudiar la carrera de odontología y fui interiorizándome más sobre la misma y convenciéndome así de querer yo también ser odontóloga.

Hola, mi nombre es Orlando Zurita y soy graduado en la carrera de odontología en la Universidad de Buenos Aires. Elegí ésta profesión porque es una carrera que se encuentra muy relacionada con la medicina y en la cual se pueden solucionar muchos problemas, además tiene mucho dinamismo ya que nunca un caso es igual al otro y eso me permite aprender y mejorar en forma constante.

Mi nombre es Laura Paolini, estudié en la universidad Nacional de la Plata y me recibí en el año 2010. Decidí estudiar odontología porque en mi familia hay muchos odontólogos y yo también quería dedicarme a hacer algo para ayudar a la gente.

Me llamo Sabrina Gudiño, estudié en la universidad Nacional de la Plata. Me gusta la carrera de odontología porque es una profesión que cuida mucho la estética y favorece la salud de la gente.

Me llamo Emilio Alves y soy graduado de la Universidad nacional de La Plata, comencé la carrera en el año 2005 y me recibí en el 2011. Decidí estudiar odontología porque siempre fue una rama de la medicina que me interesó mucho.

Mi nombre es Fernando Ayrala, soy odontólogo graduado en la Universidad de Buenos Aires. Elegí esta carrera y profesión porque me gusta tener la posibilidad de ayudar a la gente, cuando mis pacientes se van felices y con una sonrisa siento una gran satisfacción personal

Hola, soy Pedro Sánchez, estudie en la escuela de estética profesional de Rauch y realicé toda mi carrera de Odontología en la Universidad Nacional de La Plata. Decidí estudiar esta carrera porque soy muy hábil con las manualidades y me gusta mucho ver a mis pacientes con una sonrisa

Me llamo Tatiana Truden, y egresé como odontóloga en el año 2009, soy graduada de la facultad de odontología de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente me encuentro terminando mi carrera de especialista en cirugía. La odontología para mi es la combinación perfecta entre la salud y la estética.